melania-souto-maximo-gonzlez

Alcalá de Henares, Montijo y Minsk destinos de La Calzada

Melania Souto (U63) llegaba al Cto. de España Junior con mucha ilusión tras hacerlo muy bien en sus últimas actuaciones, pero en esta ocasión aparecieron fantasmas del pasado y las cosas no salieron como se esperaban y se vuelve de su primer nacional junior con tan solo un combate realizado y muchas cosas que reflexionar para mejorar en el futuro. Termina así para ella lo que hasta ahora había sido una muy buena temporada junior y continua con la cadete, en la que está su verdadero objetivo.

Zoe González (U36) consiguió la medalla de plata en la Supercopa de España Infantil de Montijo, un buen resultado que le asegura ser cabeza de serie en el Campeonato de España. Aún así el cuerpo técnico esperaba un mejor resultado, ya que la joven judoka sigue cayendo en los mismos errores que le impiden estar en lo más alto, cuando las rivales son exigentes.

Daniel González (U55) compitió en la Copa del Mundo de Minsk como parte de la Selección Española de Sambo en la que disputó un combate ante el representante bielorrruso al cual tuvo dominado, aunque una desafortunada acción técnica del samboka al final del combate le privó de seguir en competición. Buen torneo con el que sigue sumando experiencia.

 

Máximo González y Melania Souto
Zoe González con su hermano Hugo
Daniel González

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =