rut.mantián-campeona-paneuropean-championship

Campeona de la Intermediate Pan-European Championship

Rut Mantiñán, de Fillas de Breogán de fútbol gaélico, campeona de la Intermediate Pan-European Championship.

Este fin de semana viajaba a Viena a jugar el Pan-Europeo Championship con Fillas de Breogán, el equipo de fútbol gaélico de Coruña donde estoy jugando.

La aventura comenzaba a las nueve de la mañana del sábado teniendo que ir a hacer de umpire (es una persona que se coloca detrás de la portería para indicar si va dentro de los palos o fuera de los palos para anotar punto y si va gol para marcarle al árbitro) en el primer partido del torneo.

Después empezaba nuestra andadura cogiendo sensaciones y ganando el primer partido entrando con buenas sensaciones en el torneo.

Así,transcurría  el torneo, enfrentándonos a los equipos haciendo jugadas de paredes y con tácticas defensivas eficientes para no permitirles marcar muchos tantos.

 Después  a de pasar como primeras de grupo, llegamos a semifinales cansadas pero no nos impidió darlo todo contra Munich para llegar a la final contra París.

La final fue muy igualada, marcando ambos equipos puntos. Hasta casi los últimos minutos del partido íbamos igualadas pero un gol en el último minuto de partido nos dió la victoria.

Gran experiencia poder volver a jugar en campos de hierba natural y jugar por primera vez un Pan-Europeo.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 16 =