copa-españa-junior-judo-gijon

Copa de España Junior de Gijón

Los deportistas del CD Judo La Calzada han participado esta semana en la Copa de España Junior de Gijón.

Carlota Alvarez Fernández (U52) rozó la medalla de bronce, tras realizar una buena competición en la que el objetivo era hacer el mayor número de combates posibles al no estar ni en su categoría (lidera el ranking cadete), ni en su peso (normalmente en U48) y el objetivo se cumplió.

Hugo González López (U60) ganó el primer combate, que ya es importante ya que es el que se le suele atravesar, en el segundo ante uno de los favoritos el judoka de La Calzada se ve superado y pasa al cuadro de repesca, la cual no supera ante un rival al que conoce muy bien de la categoría cadete, aún así buena experiencia.

Rubén Martínez del Barrio (U60) pierde el primer combate con uno de los fuertes del peso lo que le da el pase al cuadro de repesca, en donde se encuentra con un rival que ya se le atraganta en las competiciones autonómicas quedándose fuera de la competición.

Nerea Teixeira Lorenzo (U70) pierde el primer combate también, ante una rival fuerte, aunque tuvo una buena actitud que no fue suficiente para sacar adelante el combate, ya en el combate de repesca, se ve superada en una accióm de ne waza y finaliza la competición.

Luis Fernández Cosío (U73) pierde de forma contundente en el primer combate, pero su rival no avanza más rondas y se queda sin opción de repesca.

Yanira Alvarez Fernández (U57) se ve superada en el primer combate, en el que no consigue afianzar su kumikata, su rival no avanza a la siguiente ronda y se queda sin opción de repesca.

El lunes y como cierre a esta Copa de España, el CD Judo La Calzada organizará el entrenamiento oficial de la Copa de España, que además servirá como entrenamiento federativo en el que se dará la lista de asturianos que acudirá a la Fase Sector Oeste Senior en Galicia.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =