Fin de la temporada de verano – Post/Pre temporada

Muy buenas tardes a todos chic@s!

Esta semana damos por concluida la primera fase de la temporada en el Circuito territorial de Madrid de Profesionales, unas muy necesitadas vacaciones de aproximadamente un mes (30 de Agosto) hasta la próxima competición.

Aunque mi nivel de juego no ha estado mal (estadísticamente hablando) no he sido capaz de obtener los resultados esperados, y me sitúan al límite de la final de este año a la que solo acceden los 40 primeros. Estos meses de vuelta han sido muy duros, todo el trabajo que no se ha hecho durante el confinamiento se nos ha acumulado durante estos meses, eso combinado con la situación económica y los calendarios de vacaciones de la gente han hecho muy difícil el poder compaginar el trabajo, los entrenamientos y el descanso para poder rendir a máximo nivel cuando realmente importa.

Asumiendo esto, llevo meses centrándome en la eficiencia de mis entrenamientos, para sacarle el máximo rendimiento al menor tiempo posible, pegando muy pocas bolas, implicando mucho a mi cabeza en cada golpe, midiendo mis ejercicios físicos con este mismo fin.

El problema que he tenido a este respecto es que mi cuerpo no llegaba a todo, por ello he decidido complementar mi alimentación diaria con suplementos, confiando en la marca Isagenix para este fin, empezaré a la vuelta de este descanso a tomar un batido sustitutivo de comida fácil de digerir, batidos para fomentar la hidratación sin azúcar y unos polvos solubles para mejorar la recuperación post vuelta.

Es hora de aprovechar este tiempo para descansar por un lado (necesito distanciarme del golf unos días, por lo que va a ser un descanso completo) y luego los 21 días anteriores a la competición volveré a los entrenamientos para añadir los suplementos, ajustes de material y ajustes técnicos, para así poder estar al máximo nivel de cara a las competiciones.

¡Seguimos adelante!

Isagenix Logo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − diecisiete =