jose-angel-golf-fin-de-temporada

Fin de Temporada 2019 – Pretemporada 2020

Buenas noches a todos!

Me animo a esta iniciativa propuesta por NMD para que hagamos una entrada de nuestras experiencias en competiciones, es mi primera vez así que a ver que tal!

Muy pocos me conocéis así que aprovecho y me presento, soy Jose Antonio Alonso, golfista profesional de Madrid actualmente compitiendo en el Circuito de Madrid de Profesionales, el Seve Ballesteros PGA tour (nuestro circuito nacional) así como las pruebas en España del Alps Tour (3a División del Circuito Europeo) y alguna prueba suelta del Circuito de Profesionales de Portugal.

Os escribo ahora mismo a mitad de una pretemporada relámpago debido a un cambio en el calendario, en el que se han metido dos pruebas nuevas las dos primeras semanas de Diciembre (de las cuales sólo podré participar en una, debido a que mi otro trabajo me imposibilita ir a las dos) Así que ha habido que modificar un poco el calendario invernal, atrasando las vacaciones y la pretemporada 1 mes y partiéndola prácticamente en dos fases.

La verdad es que voy con ganas a este pequeño “swing” de torneos, debido a que no pude mostrar mi mejor juego en el Campeonato de España de Profesionales disputado en Logroño hace unas semanas y fallé el corte, así que mi objetivo es quitarme un poco esa espinita que tengo clavada.

Vamos a seguir la preparación al pie de la letra para llegar lo mejor posible a ese torneo y ser capaces de poner toda la carne en el asador.

Muchas gracias a todos por el tiempo invertido en leerme, espero venir pronto por aquí con noticias buenas.

Buenas noches

Jos

@joseangolf95

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 9 =