I Stage de Judo Costa da Morte

Arteixo se convertirá en la capital del Judo autonómico durante un fin de semana que promete desprender calidad. Será el 4, 5 y 6 de septiembre cuando cobrará vida el “I Stage de Judo Costa da Morte

En pleno núcleo deportivo del ayuntamiento y a tan sólo 5 minutos de sus fabulosas playas, el Pazo dos Deportes de Arteixo se llenará de judokas que podrán  disfrutar por primera vez en Galicia, a nada más y nada menos que  Javi Delgado «Ichiban», el encargado de aportar esa distinción de calidad  a nuestro Stage.

No teníamos duda de que iba a ser un gran stage, pero esta situación que nos está tocando vivir hace que esta primera edición se convierta en un evento todavía más especial.
Tenemos un compromiso con todos vosotros, y juntos haremos un campo de entrenamiento donde la familia del Judo Gallego volverá a estar unida, disfrutando de nuestra pasión y de la calidad de nuestros deportistas.

Una puesta a punto para volver a ilusionarse y luchar por alcanzar vuestros sueños.

 Javi Delgado «ICHIBAN» : «SI GALICIA ES CALIDADE, EL STAGE DE JUDO COSTA DA MORTE SERÁ JUDO CALIDADE».

Por otro lado, a través de la incorporación a este proyecto deportivo nMD abrimos nuestras redes sociales y correo electrónico para que aquellas empresas o marcas que compartan nuestra misma filosofía y amor por el deporte y que busquen visibilidad, se pongan en contacto con nosotros para hacer un evento a la altura de los participantes.

Facebook: Stage de Judo Costa da Morte

Instagram: @stagejudocdm

Correo electrónico: stagecostadamorte@gmail.com

¡No te lo pierdas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =