judo-club-la-calzada

Melania Souto brilla en Hondarribia y Oviedo

El sábado la expedición del Judo Club La Calzada se desplazó al Pais Vasco a la Copa de España Cadete de Hondarribia en la que participaron Hugo González (U55) y Melania Souto (U63).
Comenzaría Hugo González ganando el primer combate con un dominio claro sobre su rival. En el segundo combate cede al cometer un error táctico cuando iba dominando el combate, lo que le deja fuera de la competición.
Por su parte, Melania Souto hizo una competición soberbia de principio a fin, imponiéndose a todas sus rivales a las que les planteó diferentes tácticas.
judo-club-la-calzada
El domingo, con prácticamente la misma representación, a la que se unió Carlota Alvarez (U52) y Nerea Teixeira (U70), el destino fue Oviedo para participar en el Campeonato de Asturias Junior.
Hugo González (U55) realizó una buena competición quedando primero de su liga al ganar sus dos combates; en el cruce de semifinales cede ante el que iba a ser campeón del peso con lo que consigue un meritorio tercer puesto.
Nerea Teixeira (U70) realiza una liga en la que mostró mejoría en algunos gestos técnicos, lo que le valió para quedar tercera clasificada.
Carlota Alvarez (U52) fuera de su peso habitual, fue muy superior a sus rivales de la liga y consigue revalidar el Campeonato de Asturias, obteniendo con ello el billete para la Fase Sector.
Finalmente Melania Souto (U63) redondeo un fin de semana perfecto, imponiéndose en todos los combates de su liga por lo que es Campeona de Asturias Junior y consigue también el pase a la Fase Sector.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − cinco =