oro-plata-copa-españa-tenerife

Oro y plata en la Copa de España de Tenerife

Este fin de semana los judokas de La Calzada viajaron a Granadilla de Abona (Tenerife) a disputar la Copa de España Infantil y Cadete.
Por la mañana fue el turno de los cadetes Carlota Álvarez Fernández (U48), Yanira Álvarez Fernández (U57), Melania Souto González (U63) y Hugo González Lopez (U55).
Carlota realiza una competición impecable planteando todos los combates con mucha inteligencia lo que le vale para llevarse la medalla de oro y mantener así el liderato en el ranking nacional, teniendo además la clasificación para el Campeonato de España en el bolsillo.
Melania va poco a poco recuperando sensaciones y realiza una muy buena competición, plantándose en la final, en la que un error de picardía la privó del oro. Aún así las sensaciones han sido excelentes.
Hugo avanza de forma brillante hasta cuartos de final, ronda en la que cede ante uno de los favoritos quedando así relegado al cuadro de repesca en el que avanza una ronda para finalmente quedar 7° clasificado.
Finalmente en lo referente a los cadetes, Yanira no supera el primer combate y además sale lesionada de él.
Por la tarde fue el turno de la infantil Zoe González López (U36) que comenzaría la competición en cuartos de final por su condición de cabeza de serie, a pesar de ello un pequeño error la relega al cuadro de repesca, en el que consigue avanzar hasta la disputa del bronce la cual pierde, quedando finalmente 5° clasificada.
Hugo G., Yanira A., Zoe G., Carlota A. y Melania S.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + doce =