Pretemporada 2020 / Vuelta de vacaciones

Buenos días a tod@s!

Como os comenté en mi post anterior, he estado de “vacaciones” las últimas 3 semanas. Digo “vacaciones” porque aún así estuve trabajando 2 de esas semanas, a medio gas, pero trabajando.

Estas vacaciones han estado bien, saliendo a Zamora y Vigo la primera semana y de vuelta a los entrenos desde la tercera, necesitaba un descanso después del stress de la primera parte de esta temporada comprimida de cara a afrontar la segunda parte lo más fresco posible.

Pero no todo ha sido holgazanear y descansar! Tras dos semanas de descanso, empecé la pretemporada, primeramente desde el punto de vista técnico y luego desde el punto de vista competitivo. Algunas de las cosas en las que he trabajado son: Alineación, velocidad, capacidad de rotación y cambio de pesos en el aspecto técnico. Desde el punto de vista competitivo he trabajado mucho en la visualización, la confianza y la mejora de la calidad de mis entrenos para mejorar la transferencia de habilidad a la competición. Estamos casi listos para empezar a competir!

Ya nos han dado el calendario provisional del resto de la temporada, estamos a expensas de ver como se comporta el virus, pero por lo menos tenemos algo en lo que basarnos. Si todo sale como esperamos, estaremos compitiendo de Septiembre a Diciembre, por desgracia de las 6 competiciones que hay sólo podré participar en 4-5 por conflictos laborales, teniendo que saltarme el Alps de Andalucía y posiblemente el Campeonato de La Coruña.

Pero bueno, asumiendo esto, tocará sacarle el máximo partido donde si pueda competir.

Vamos a por ello!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + dieciseis =