Ya están aquí las competiciones!

Buenos días a tod@s:

La verdad es que es una alegría ver lo que nos comunicaron ayer desde la Federación de Golf de Madrid, y es que podemos estar muy cerca de volver a competir a nivel territorial (Comunidad Autónoma).

Con las competiciones amateur ya autorizadas por la RFEG desde la semana pasada, solo era cuestión de tiempo que nos dieran esta noticia, y la verdad es que es bienvenida. Veremos a ver qué cambios se producen en el funcionamiento del torneo a nivel organizativo, pero eso es secundario ya en estos momentos.

Estamos mirando posiblemente a un calendario de unos 10 torneos aproximadamente, de aquí hasta Octubre que se celebre la Final, parando 2-3 semanas en Agosto a modo de descanso.

Toca volver al entrenamiento de competición, dejando un poco de lado el volumen y la técnica; y aumentando el estrés y las exigencias de los entrenamientos, muy dirigidos a similar situaciones que me pueda encontrar en competición (que a decir verdad he sido un pelín blando conmigo mismo este mes que llevamos de vuelta).

Es hora de poner toda la carne en el asador y buscar el mejor rendimiento posible para obtener el máximo resultado de una temporada accidentada cuanto menos.

Os iré contando como va la cosa.

Un saludo a todos!

Entrenamiento de competición

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 2 =