joseangel-golf

¡Ya ultimando los preparativos!

¡Buenos días a todos!

Llevo tiempo sin pasar por aquí y lo lamento, este tipo de artículos los hago desde el ordenador y bueno, al final la frecuencia no es la misma. Sin embargo me he comprometido con mi equipo a hacer un artículo por semana.

El motivo de que haya estado un poquito desconectado también ha sido debido a la frustración. En mi último torneo no llegué bien preparado por motivos laborales, ha sido por lo general un mal final de temporada y la verdad es que después de tantos esfuerzos duele no estar a la altura de tus propias expectativas.

joseangel-golf

Por este motivo decidí pasar un mes sin tocar un palo desde el pasado 14 de Diciembre hasta el Miércoles pasado, que volví a los entrenos y debo admitir que me ha sentado bien y lo repetiré en años venideros.

Durante este tiempo fuera de los campos (salvo por un Pro-am por motivos laborales) he aprovechado el tiempo para leer y formarme en métodos de entrenamiento y obtención de resultados que la verdad estoy ansioso de poner en práctica (empecé la semana pasada). Una cosa que me ha enseñado esta temporada es que llega un momento en el que tienes que saber apartarte y resetear, que el descanso es igual de importante que la preparación.

Os iré contando como empieza la pretemporada, el circuito oficial empieza la última semana de febrero, pero igual intento jugar un par de rodajes antes (no tengo claro si en Murcia, Andalucía o Portugal).

Un saludo a todos. ¡Nos vemos pronto!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + diecinueve =